domingo, 11 de diciembre de 2011

Querida suerte.

Me presento, soy una chica normal, sí, tengo mis defectos, mis manías, y también, mis privilegios; pero todo forma parte de mí, y me gusta. Me gusta reírme a más no poder, bailar noches enteras, hacer el tonto, pasármelo bien, disfrutar de la vida, estar con mis amigas, desmadrarme, ver el amanecer, salir de la ducha y notar el contraste de caliente, a helado; mi único vicio es el chocolate, y amar, sí... se podría incluir en un vicio. Mi lema es fácil, sencillo, 'Love, live, laught'. Lo cumplo, o eso creo e intento. Me gusta mirar las estrellas, y con la única compañía de la luna, y la de alguien especial, tal vez. Me encanta el verano, y la luz del sol. No me gusta llorar, sólo de alegría; odio a la gente prepotente, que miente, o a la gente falsa. No me gusta que la gente hable sin saber, ni que me hagan sufrir. No soporto las dudas; el frío no me gusta del todo, no me gusta el pesimismo, y no aguanto ver a alguien llorar. No me gusta comer, ni pasar malos tragos. Les estoy cogiendo manía a los hospitales, no me gusta la gente obsesiva, pero sí la sincera. Ya ves, tengo mis más y mis menos, pero sabes, me gustaría que de vez en cuando me sonrieras, por que mi sonrisa, yo, ya te la he brindado muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario